En Muaré nos tomamos muy enserio el apartado más técnico de nuestros productos. Nuestros manteles antimanchas están testados en laboratorio para ofrecer la mayor protección a tu mantel.
Los manteles antimanchas reciben dos capas de resinado y una de tratamiento hidrofugado para conseguir un acabado antimanchas real a diferencia de la mayoría de nuestros competidores. Sin estas dos capas de resina, los manteles, al ser un tejido, poco a poco irían filtrando la manchas en el tejido y dejando una marca perecedera. Lo que conseguimos con estos acabados es ralentizar esta penetración prácticamente al 100%.
Nuestra recomendación es una vez se mancha el mantel, con un trapo húmedo, limpiar la mancha. De esta forma, no dejaremos con el paso de los días que las manchas ataquen los tratamientos del mantel, alargando su vida útil a mal del doble de tiempo. Todo estos estos procesos se llevan a cabo con la finalidad de obtener un producto de alta calidad, que sea funcional, por su acabado antimanchas y agradable al tacto respetando al máximo el tacto del tejido y su caída natural.
Se pueden lavar a máquina a 30º. También se pueden planchar por la parte posterior del mantel, esto reactiva el acabado antimanchas.
Haz click aquí para consultar la diferencia con nuestros manteles de tela.