Muaré es una marca que viste la cocina. A través de diseños de diferentes estilos convierta la cocina en el punto neurálgico de la casa. En el lugar donde todos quieren estar, acompañando a quien cocina o simplemente haciendo cualquier otra tarea. Diseños de tendencia coordinados y tejidos prácticos para simplificar nuestro día a día.
Muaré es disfrutar de una cocina bonita sin que ello suponga un gran esfuerzo de tiempo y dinero. Muaré es para gente que estira las horas del día como un chicle: durante la semana trabaja fuera de casa, hace deporte, la compra y sus tareas del hogar y aún así busca algún hueco durante la semana para poder cocinar.
Muaré es ese fuego lento que intenta evitar que tiremos de microondas. Aunque a veces no lo consiga, porque hay que reconocer que la práctica no es tan fácil como la teoría. Está bien hacerlo lo mejor que uno puede, pero también está bien no llegar a todo.
Por eso Muaré son tejidos prácticos y anti-manchas para que, tras el ajetreo de cada día, la cocina vuelva rápidamente a estar limpia y ordenada.